reixachempreses

A+ R A-

Los tabiques de placa de yeso laminado son particiones interiores no portantes, formados por estructura metálica de acero galvanizado, sobre la que se atornillan a ambos lados una o varias placas de yeso laminado.

Modificando los elementos que los componen se modifican las prestaciones de cada sistema, como son la resistencia al fuego, el aislamiento acústico, el aislamiento térmico y las alturas máximas permitidas.


Los trasdosados de yeso laminado son los revestimientos que se realizan por la cara interior d un muro (cerramiento exterior o muro interior), lo que reforzará las prestaciones térmicas y acústicas de sus muros soportes.

Existen trasdosados directos, realizados con pelladas de pasta de agarre, con perfiles tipo omega maestra, y autoportantes, que van con estructura de perfiles de acero galvanizado de montantes y canales.


Modificando los elementos que los componen se modifican las prestaciones, como son la resistencia al fuego, el aislamiento acústico, el aislamiento térmico y las alturas máximas permitidas.