reixachempreses

A+ R A-

Francesc Reixach,s.a. es una empresa dedicada, desde sus inicios, a la ejecución de obra de yeso y escayola, para más tarde, dar paso a la introducción de los sistemas de construcción en seco y aislamiento térmico y acústico.

El fundador es el Sr. Francesc Reixach Valverde, que en el año mil novecientos sesenta comienza su andadura en el sector, para llegar, unos años después, a constituir su propia empresa.

Más tarde sus dos hijos se forman, incorporándose a ella.

Entre las actividades más importantes que realizan, se destacan:

• Enyesados sobre paramentos horizontales, verticales e inclinados, a buena vista y regleado.
• Formación de falsos techos de escayola, moldes y todo tipo de decoraciones (cornisas, molduras, plafones, etc.)
• Sistemas contructivos de yeso laminado. De la combinación de distintos tipos de placas con distintos materiales complementarios resultan todo tipo de producto de albañilería interior, decoración, protección al fuego, asilamiento acústico, térmico, etc.

Los servicios que se prestan están desarrollados sobre la base de la experiencia, la cual ha permitido que se adquiera un profundo conocimiento en la actividad. La calidad de dichos servicios es el resultado de la consolidación de un equipo humano y técnico y los materiales de primera calidad utilizados. El aprovisionamiento de los mismos se lleva a cabo mediante la rigurosa y efectiva selección, exigiendo a los proveedores el corresponidente certificado de calidad.